viernes, 23 de septiembre de 2011

Vencer a la muerte. Héctor D'Alessandro

¿Nunca han salido a toda velocidad por el arcén de la carretara con el coche dando vueltas y han aterrizado en un lago y en medio de todo el torbellino se han dado cuenta de que aún no había llegado la hora? Yo sí, fue tan estimulante que se lo contaba a todo el mundo y una noche que volvía a casa en coche con un amigo y mi novia se lo contaba a él, pero él no me creía, entonces yo, que tenia 25 años menos le dije ahora lo creerás y giré totalmente el volante de tal modo que quedamos casi ruedas para arriba en plena avenida Agraciada de Montevideo, mi amigo y mi novia con un susto fenomenal y yo les gritaba en medio de todo esto "no nos toca, no nos toca". ¿Sedieron cuenta mientras girabamos que aun no nos tocaba? Pero ellos no podía oirme, se bajaron del coche, exhaustos de miedo, lo cerraron y se alejaron caminando mientras repetian azorados "está totalmente loco".
Héctor D'Alessandro

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)