viernes, 23 de septiembre de 2011

Dostoyevskiana. Héctor D'Alessandro

Un vez me dio un dolor de muelas y yo teniendo dinero para ir al dentista postergué sin embargo la visita durante un año, tomaba cada dia calmantes y antibióticos y a veces me desmayaba de dolor, y solía llevar 3 mil euros en el bolsillo como cantidad habitual, ir al dentista salia solo 60 € pero yo no iba. Así hasta que un día algo cambio en mi, resultado de infinitos y constantes trabajos físicos y espirituales. Bajé una mañana del piso comencé a caminar por las calles y al primer dentista que vi lo convertí ya en mi dentista habitual hasta el día de hoy. Terminé con una relación y me juré que nunca más me ocultaría mis emociones. Ese día salió el sol para mi y comenzó con ese simple hecho una nueva vida.
Héctor D'Alessandro

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)