viernes, 23 de septiembre de 2011

Hay alguien más. Héctor D'Alessandro

Joanna fue una mujer que amé, la ame por muchos motivos y con un amor tierno e intenso. Ella tiene una nena y recuerdo el día que rebirther empedernido le pregunté cómo fue su embarazo y ella me contó que allá en Ecuador, en su casa, un día entró al baño y mientras estaba allí sentada, de pronto tuvo la impresionante sensación de que dentro del baño había alguien más, una presencia angelical y poderosa a a la vez. "Miré al techo como si un ser me fuera a hablar desde ahí y al mismo tiempo sentí un amor visceral que venía desde mi vientre y recuerdo que me dije: "aquí hay alguien más" y tocándome la barriga supe que mi niña ya estaba dentro de mi". Los análisis de días sucesivos confirmaron esto.
Héctor D'Alessandro

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)