viernes, 23 de septiembre de 2011

Camins. Héctor D'Alessandro

yo iba por un buen camino,pero a mí nunca me gustaron durante mucho rato los caminos buenos y me pedí a mi mismo perderme, abandoné todo y me largué que es lo que hace la gente como yo, y empecé de nuevo porque según me decía a mí mismo tenía que estar en la barca y en medio del lago y pegarle un tiro al fondo de la barca para ver si era capaz de nadar. mis amigos que me conocen con amor saben por experiencia que a mi no se debe dejarme subir a las barcas porque les reviento el fondo para ver de qué somos capaces mientras nos hundimos. al final encontré un camino que no era bueno ni bien considerado pero era el mío y lo supe sin que nadie me lo dijera. cuando quieran navegar ya lo saben, yo conozco muchos naufragios y sigo aquí, cada vez más fuerte.
Héctor D'Alessandro

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)