viernes, 23 de septiembre de 2011

Despedida. Héctor D'Alessandro

Una de mis mejores amigas murió y yo no estaba, me desperté agitado y sudando en pleno invierno y sentía como si un gas se escapara de mi pecho y ella se alejaba y me decía con un encogimiento de hombros que ya estaba que se iba que ya estaba,entonces yo me levanté y llamé al médico con el cual yo trabajaba en aquella época como asistente y aprendiz suyo y le conté el sueño. Él me dijo: "se ha despedido, seguro que ya se fue. ha venido a despedirse".
cuando colgué el teléfono sonó el timbre y vinieron a decir que habia muerto a la hora que yo soñaba.
Héctor D'Alessandro

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)