viernes, 23 de septiembre de 2011

Llamadas inesperadas. Héctor D'Alessandro

Una vez me llamó una mujer por telefono y me dijo que tenia un mensaje para mi, que cerrara los ojos y me centrara, y yo lo hice, y ella me dijo dónde estás, y yo "en una cueva" sí dije yo y hay mucha gente aquí, estamos en una rueda, tengo gente a mi lado somos un círculo de brujos y estoy de la mano de dos personas a quienes no les veo el rostro. ella dijo: mira a la izquierda, y yo lo hice y me encontré con una mujer pelirroja bastante fea que me aterrorizaba. Entonces la mujer del telefono me dijo: "esta pelirroja tan fea soy yo, hector, y tengo un mensaje para tí: has sido un mago herborista en el pasado,venias de flandes y te llamabas Roberto y moriste en una quema de brujos en el monte Amboto por eso has venido a España". Esa tarde vino una amiga con una historia de la brujeria que tomo de una biblioteca y constató la existencia de aquel mago.
Héctor D'Alessandro

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)