jueves, 4 de agosto de 2011

Dimensiones. Aprende a usar tu cerebro. Héctor D'Alessandro

En ciertos niveles o dimensiones de la experiencia interna (no hay para mí diferencia entre ésta y la externa, o una es inmanente a la otra) puedo si quiero, y le época y la episteme de la época me lo permite, sostener dos pensamientos sólo en apariencia contradictorios. Puedo, por ejemplo, servirme de mi "modo" creer en la reencarnación o puedo, si me es económicamente útil, a nivel de la sutil administración de la energía psíquica, actuar en el "modo" no creer en la reencarnación. No es crucial para tomar una decisión unívoca en esta dimensión de creencias y modos, puedo pasar de un modo de actividad cerebral al otro con fluidez y siguiendo el objetivo de utilizarlo en mi mejor beneficio y el de los otros. Y mi cambio de un "modo" al otro no depende de cálculos externos a mi persona o de contextos, sino sólo del propósito,emparentado con el valor de la libertad, de ganar opciones en la vida y en las interacciones.

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)