jueves, 29 de diciembre de 2011

Interior Bien Amueblado. Héctor D'Alessandro

Interior Bien Amueblado.
  "Un día alguien me dijo algo con intención de ofenderme y lo disfrazó de bondad y cosa elevada diciendo que "desde el lugar donde estaba y desde el lugar desde el que en su interior más profundo me hablaba debía decirme que bla bla bla"
   Lo escuché en calma y le contesté:
  "Desde la última habitación de la casa de mi Ser, te Aviso.
Estoy Aquí Creativamente Ocupado, me encanta el sitio en que tú estás, continúa observando cómo luce el pomo de la puerta de entrada a la casa de mi Ser y hazlo cada vez desde un punto más y más lejano".
   Héctor D'Alessandro

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)