sábado, 24 de diciembre de 2011

Las Mujeres que hay en mí. Héctor D'Alessandro

Las mujeres que hay en mi.
Héctor D'Alessandro

Dos o tres mujeres me guardan cada mañana
un espacio para el despliegue de mi corazón.
Lo tengo ganado, no me piden una razón.
Suenan como una voz en el mar y en la montaña.

Me recuerdan si olvido con femeninas mañas
quién soy yo quien he sido y también cómo es mi son.
Desde otro mundo invisible  cantan una canción.
Que me despierta y que mi camino desentraña.

Guiado voy entonces por mis sirenas ancestrales.
Cantan, yo las sigo. Ellas guían, yo camino.
Mi madre y mis abuelas son seres celestiales.

Hablan en mi cara desde el fondo de mi sino.
Pronuncian los misterios con voces estelares.
En mi sangre viven y también en mi destino.

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)