jueves, 29 de diciembre de 2011

Niño oyendo cosas que no entiende. Aprendizaje I. Héctor D'Alessandro

Niño oyendo cosas que no entiende. Aprendizaje I.
Héctor D'Alessandro


 Mi padre recibía uno y otro día a la hora de comer
esa acusación poco noble de "minettero",
"chupaconchas":  un gran activo placentero
me parecía todo aquello en la cuenta del joder. 

 Mi madre lo miraba con una cara de temer
como si se tratara del sucio verdulero 
que le vaciaba la plata de su monedero
trampeandola en el peso de las cosas de comer 

  
Mi corazón de niño tomaba decisiones
conocer la vida, y no parar de comer coño,
alejarme de ellos, vivir miles de visiones.

 Si "eso" los hace enojarse y andar dando tropezones
entonces, yo calculo, y nada tengo de ñoño,
que ha de ser mas rico que comerse unos melones.

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)