domingo, 31 de julio de 2011

La educación y la telenovela. Héctor d'Alessandro

Un día un despistado me dijo algo tan demencial como:"Oye, Héctor, como es que conoces tan bien a los hombres". Yo le pedí que especificara si se refería a la gente de sexo masculino o a la humanidad. Él dijo: "no,no, a los hombres, al sexo masculino".
Bueno, como siempre que me hacen una pregunta, me detuve a reflexionar, luego entré en un cierto estado de confusión y finalmente contesté basado en la primera imagen que pasó por mi mente: "Ah, eso es porque me crié al lado de mi madre, viendo telenovelas".
Mi interlocutor, que ya tenía en la cara el gesto preparado para asentir a cualquier cosa que yo dijera, se me quedó mirando con cara de listo y de cómplice y diciendo "claro, claro", se alejó en dirección a la selva de sus pensamientos, como si se tratara de un felino y se alejara para disfrutar de un hueso.

Visítame en facebook.

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)