lunes, 29 de marzo de 2010

Sueño in Arcadia. Por Héctor D'Alessandro

Sueño in Arcadia.             Héctor D'Alessandro

                                                                              para Mariela Diaz

Soñé que estaba a la orilla del mar en un continente maravilloso donde yo vivia en paz, cuando empecé a ver en el horizonte marino unos barcos en llamas que navegaban hacia la costa. Del corazón de sus cascos saltaban ardiendo muchos hombres y muchas mujeres. Morían abrasados por las llamas antes de tocar el mar; otros morían abrazados por las olas, poderosos tentáculos marinos que los ahogaban en su vientre líquido.
   En medio de todo aquel barullo, con plácida inocencia salían bebés y niños de lo más hondo de las naves y con naturalidad tomaban el camino de la costa donde yo, el anfitrión, les aguardaba; avanzaban con calma, gateando y caminando sobre la aguas con una preciosa y a la vez intensa sonrisa de vibrante gozo.
   Yo entendí con toda mi emocionada piel que mi tarea era recibirlos en el nuevo continente, y así  lo hice.

No hay comentarios:

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)