lunes, 10 de enero de 2011

Cuánto hemos amado. Héctor D'ALESSANDRO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo que vueltas del ciberespacio me trajeron hasta aquí. Pero fue luego de unas cuantas semanas de seguir tus videos, de hurgar en el blog, que me enteré que eras uruguayo. Tus videos son muy interesantes, mira; en algún momento dijiste algo así como; la oración es una respuesta a una pregunta que esta implícita en la oración anterior. Me pareció algo sencillamente esclarecedor. (En ese momento estaba leyendo a Liliana Heker y no dejaba de leer buscando aquello) Bueno, solo agradecerte. Es curioso; si bien me crié en Rocha, nací en Montevideo. También viví en la calle Simón Bolívar. Mis padres eran dueños del Chamalí, allá por el ochenta, ochenta y uno.

Un abrazo

Héctor D'Alessandro dijo...

Muchas gracias. ¡Un abrazo muy grande! Y me alegro mucho de que mis videos te resulten esclarecedores. Es muy grato saber eso. Hasta pronto.

Héctor D'Alessandro dijo...

Otra cosa, no me acuerdo que era el Chamalí. Si me pudieras recordar te lo agradezco.

Anónimo dijo...

El Chamalí era, o es, el almacén que hay en la esquina de Simón Bolívar y Palmar.

Comparte, citando la fuente, todo aquello que te guste, recomienda estos contenidos, comunícate

Todos los derechos están protegidos mediante Safe Creative.

Excelencia creativa en Coaching para Escribir.

o al
2281 78 07 00 (de México)